Identidad Corporativa

[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”Sección” fullwidth=”off” specialty=”off” _builder_version=”3.0.51″ background_color=”#222222″][et_pb_row admin_label=”Fila” _builder_version=”3.0.51″ background_position_1=”top_left” background_repeat_1=”no-repeat” background_position_2=”top_left” background_repeat_2=”no-repeat” make_fullwidth=”on”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.0.51″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

CAT GALL

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.0.51″ background_layout=”dark” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa es el alma de la empresa, es lo primero que van a ver nuestros clientes y lo que nos va a permitir diferenciarnos a primera vista. Por ello..

hay que destacar del resto

Diferenciarnos del resto nos va a llevar a alcanzar nuestros objetivos.

La identidad corporativa es un instrumento fundamental de la estrategia de empresa, de su competitividad.

La elaboración y la gestión de este instrumento operativo no es solamente cuestión de diseño, sino que constituye un ejercicio esencialmente pluridisciplinar.

Con el diseño de la Identidad Corporativa, no solo buscamos que sea armónico y con colores vivos. Es mucho más que eso. Todo es importante, desde el estudio de formas, el impacto visual que tendrá sobre el consumidor, etc… buscando englobar todo lo que queremos comunicar.

Como queremos que todo el mundo recuerde tu marca, cuidamos hasta el último detalle del diseño de tu identidad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]